Coaching Directivo- Impulsa el desarrollo profesional, individual y de la organización.

 

El coaching Directivo acompaña en todo momento a la persona para que reconozca sus puntos fuertes así como sus áreas de mejora, poniendo todo el empeño en llegar al lugar deseado sin desgastarse en el camino. Para un directivo el día a día está lleno de momentos en los que optimizar cada movimiento, cada acto y palabra y para ello es necesario llegar con la energía suficiente al final del día y seguir disfrutando de su área personal.

Desde Blau te ofrecemos la posibilidad de optimizar tu rendimiento y ser consciente de tus capacidades para que decidas, desde tus propios recursos, cómo llevar adelante tus retos y responsabilidades de forma consciente y serena.

¿Te suena haber dado una directriz concreta estando segur@ de lo que has dicho y encontrarte con la sorpresa de una ejecución y por tanto, resultado, distinto al esperado?

¿Te suena haber hablado con la persona responsable de su ejecución y creer que estáis en empresas y despachos distintos siendo el mismo despacho el lugar donde todo está ocurriendo?
Pues bien, para muchos directivos, mandos intermedios, responsables de área, etc, esta es una de las mayores frustraciones: no llegar a los equipos y tener comunicaciones interrumpidas, malentendidas, distorsionadas…perdiendo mucho tiempo para llegar a un funcionamiento óptimo. Nos enfrentamos a comunicaciones con poca efectividad.