BLAU COMUNICACIÓN  es una agencia especializada en comunicación corporativa, producción audiovisual,  coaching en comunicación, consultoría  y marketing digital. Cuenta con un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en medios de comunicación y comunicación empresarial. Situada en Benidorm (Alicante) desde el año 2006, tiene como finalidad conseguir que el mensaje de tu negocio llegue al sitio que te propongas. Somos creativos, resueltos, comprometidos y exigentes con nuestro trabajo.

¿ Quieres conocernos?

Alberto_Web_2014

Alberto Giulianotti – Director Ejecutivo

Alma y motor del equipo. Diseña y marca el rumbo del proyecto Blau con firmeza, gracias a su larga trayectoria en el mundo de la comunicación audiovisual.

Consulta su perfil en Linkedin.

                       

Juanma Rodríguez

Juanma Rodríguez – Producción Audiovisual

El cerebro y eslabón de un engranaje perfecto en el equipo Blau. La organización junto a la creatividad describen su labor inquieta y perfeccionista. 

Consulta su perfil en Linkedin.

 

Noel Morís – Video MarketingNoel Morís

El oxígeno y la palabra. Comunica y traslada a nuestros clientes y seguidores la emoción de cada imagen. Saber provocar sensaciones distintas en el entorno de cada proyecto de Blau. 

Consulta su perfil en Linkedin.

 

Vigela Lloret –Vigela Lloret Coach en Comunicación

La integración de la razón y la emoción. Dota a Blau de otra ventana al mundo de la comunicación. Entrena a cada persona para ser la mejor versión de sí misma.

 Consulta su perfil en Linkedin.

Blau Comunicación es una agencia experta en dirección de proyectos. Colaboramos en una importante red de empresas líderes en diferentes sectores. Ofrecemos servicios profesionales y especializados según las necesidades de cada cliente.

Actualmente, desarrollamos servicios de comunicación audiovisual para videomarketing, gestión estratégica de canales corporativos de Youtube , realización de eventos, talk Show para presentaciones, plan de marketing digital y redes sociales. Además asesoramos a las empresas a implantar planes de comunicación integrados a través de Consultoría y Coaching Integrativo.

  • IMAGINAMOS la mejor forma de impulsar tu empresa a través de planes de comunicación innovadores con producción de vídeos creativos y profesionales, creación de contenido de calidad para tu página web, implantación de un plan de marketing digital y redes sociales.
  • PRODUCIMOS con la máxima calidad y compartimos nuestra experiencia para desarrollar de forma eficaz tu plan de marketing. Te ayudamos a definir e identificar tus objetivos y a optimizar tus recursos. 
  • REALIZAMOS acciones creativas de promoción, con la difusión correcta para alcanzar la meta planificada. El secreto está en el video, el contenido y el buen uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Si tienes una historia que contar. Tu empresa también.
Tenemos un plan personalizado para ti.
Consúltanos.