ADN Blau

¿Quiénes somos en Blau Comunicación y Eventos?

En Blau Comunicación amamos nuestra profesión. Nos gusta hacer nuestro trabajo y, sobre todo, nos gusta hacerlo bien. Tenemos un dicho: da igual lo que vayas a hacer, hazlo Blau (#doitBlau) o no lo hagas. Es decir, hazlo bien.

Y es que en Blau Comunicación no sabemos haber las cosas de otra manera porque a todo le ponemos pasión, devoción y cariño.

#DoitBlau

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.

– Henry Ford –

12 años de historias

Producción audiovisual en Benidorm

2006

El nacimiento de Blau

Nuestros inicios se remontan a 2006 cuando, de la mano de Alberto Giulianotti, nació la productora Blau Eventos Audiovisuales. ¡Y pronto empezaron a reconocernos! Incluso ganamos el Premio Joven Empresa del Año de Jeturbe.

Producción de eventos en Benidorm

2008

Comienzan los reconocimientos

En Blau pronto empezamos a destacar, llegando a ganar el Pedro Zaragoza a Ideas Emprendedoras, Creativas y Publicitarias de Turismo. Mientras tanto seguíamos afianzándonos en el sector de la organización de eventos.

Productora audiovisual en Benidorm y Alicante

2010

De productora audiovisual a agencia de comunicación

En el año 2010 dimos un salto en la consolidación de la empresa. Pasamos de ser Blau Eventos Audiovisuales a Blau Comunicación. Cambiamos el logo y ampliamos el plan de negocio. Pero ahí no paró la cosa...

Departamento de marketing digital en Blau Comunicación

2015

Seguimos avanzando

Siempre a la última en técnicas de comunicación, en el año 2015 dimos un paso más e incorporamos en nuestra agencia el departamento de marketing digital. Estábamos creciendo más rápido de lo que nunca nos habíamos imaginado.

Agencia de comunicación en Alicante

2016

10 años de historias

¡2016 fue un año de celebraciones! Además de cumplir 10 años como empresa y de celebrarlo por todo lo alto, pudimos estrenar una nueva oficina. Un lugar en el que cabían nuestras necesidades presentes y nuestros sueños futuros.

Organizacion de eventos en Alicante

2018

¡Nada nos da miedo!

2018 ha sido el año de ser valientes. Hemos diversificados negocios y Blau Comunicación ha dado un fruto, Benidorm DMC, una agencia de organización de eventos en destino. ¡Todo un reto que hemos afrontado con éxito!

Agencia de comunicación en Alicante

2019

¿Y ahora?

Este año presentamos esta nueva web que ahora estas viendo. Un hecho que significa una renovación (a la vez que un afianzamiento) de Blau como agencia global de comunicación. Y ahora, ¿qué nos deparará el futuro?

¿Quieres trabajar en Blau Comunicación?

En estos momentos no tenemos ninguna oferta de trabajo publicada, lo sentimos.

Sin embargo, puedes suscribirte a nuestra base de datos para profesionales y te mantendremos al corriente de sobre futuros procesos laborales, castings y colaboraciones.


RESPONSABLE: Blau Comunicación y Eventos | SL. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de newsletters periódicas | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre mi Política de Privacidad.

¿Quién pone en marcha Blau Comunicación?

Ellos y ellas son Blauers, el equipo que forma parte de Blau Comunicación.

Alberto
Giulianotti
Dirección
Ejecutiva
Juanma
Rodríguez
Creatividad
Audiovisual
Jaume
Alvado
Producción
Audiovisual
Noel
Morís
Realización
de eventos
Clara
Monnier
Prácticas
Producción Audiovisual
Carmen
Pérez
Organización
de eventos
Vigela
Lloret
Formación
Coaching
Rocío
Fernández
Comunicación y
Social Media
Sergio
Magán
Marketing
Digital
Vicente
Viadero
Diseño
web

¿Quieres conocernos mejor?

Contacta con nosotros y comprueba por ti mismo qué es lo que hace especial a nuestro equipo

Pertenecemos a

RSC Blau Comunicación
RSC Blau Comunicación
RSC Blau Comunicación
RSC Blau Comunicación

También colaboramos con

RSC Blau Comunicación
RSC Blau Comunicación
RSC Blau Comunicación