La mejor luz para producciones de vídeo y fotografía

Iluminación para vídeos en Alicante

La luz del Mediterráneo y la gran variedad de exteriores de la provincia de Alicante, seducen a las agencias de publicidad y a las productoras a escoger Benidorm como base para realizar sus producciones de vídeo y fotografía.

glamourspain1

Y es que son más de 300 días de sol al año y un patrimonio natural y monumental que permiten realizar cualquier tipo de producción durante todo el año. Además, las buenas conexiones de transporte con toda Europa y la amplia oferta hotelera facilitan los trabajos con unos costes muy controlados.

La foto de portada corresponde a un reportaje de moda publicado el pasado mes de Enero por la revista Glamour, y este mismo mes de Abril publica un reportaje sobre lencería y cuero también producido en Diciembre por Blau Comunicación. El trabajo realizado en colaboración con Benidorm Film Office, consistió en buscar las localizaciones para los reportajes a partir de dos briefings con las historias que ibamos a contar, solicitar permisos y coordinar la producción y los desplazamientos del equipo técnico.

La primera de las historias revive la provocadora historia de amor entre Jane Birkin y Serge Gainsbourg en un viaje sólo para dos.

El segundo reportaje de moda realizado es sobre lencería y cuero, titulado ÍNTIMO ROCK STAR, que sugiere a las mujeres “convertir tu escapada al aire libre un excitante juego de seducción. Juega con la sensualidad del cuero sobre tu piel y la lencería como arma secreta.Erotismo en estado puro solo apto para wild wild girls…”

Spread-Lingerie1

La revista Glamour, de ediciones Condé Nast, es la guía de moda que te muestra los looks más trendy de cada temporada y te da los consejos necesarios para ir a la última. Es una marca 360º que a través de sus soportes en papel, medios digitales y eventos alcanza una audiencia global de 2,4 millones, siendo líder en ventas desde hace 12 años.

En Blau Comunicación contamos con un experimentado equipo de apoyo para producciones de vídeo y fotografía en la provincia de Alicante, y disponemos de una agenda completa de contactos para solventar profesionalmente todo tipo de producciones en exterior.

Fotografía: Paul Bellaart

Realización: Miriam Arruga

Estilismo: Yolanda Armengol

Maquillaje y Peluquería: Manuela Pane (Kasteel Agent)

Localizaciones y producción: Alberto Giulianotti (Blau Comunicación)

Colaboración: Film Office Benidorm

CEO en Blau Comunicación