¿Conoces Wopp?

Hacer vídeos en Alicante

Dos españoles, Jorge Puente y Borja González-Finat, son dos arquitectos que ante la crisis financiera y económica del país han decidido dedicarse a construir espacios, pero en versión digital y a través de Wopp, una aplicación en la que se pueden crear vídeos de 21 segundos y compartirlos en las redes sociales. Está disponible para iOS y Android.

Vídeos redondos

Una de las características que más llama la atención de esta aplicación es que los creadores de la aplicación quieren que los usuarios compartan sus experiencias y muestren al mundo y al resto de los usuarios sus experiencias a través de sus ojos, con un punto de vista diferente. Por ese motivo los vídeos o ‘wopps’ tienen un formato redondo.  Los ‘wopps’ pueden ir acompañados de un comentario y asignados a un ‘evento’ o tema.

¿Alternativa a Vine?

Hasta ahora conocíamos Vine, la aplicación de Twitter que permite grabar vídeos de 6 segundos de duración, y que comienza a popularizarse en la red debido a su facilidad de manejo y a la inmediatez con la que se pueden publicar los vídeos. Habrá que ver si ambas aplicaciones son sólo fruto de una moda pasajera o si realmente pueden ser utilizadas como herramientas útiles de videomarketing. 

¿Y tú, haces uso de estas aplicaciones? ¿Qué opinas sobre ellas?

Realización de eventos en Blau Comunicación