Conoce a nuestra Responsable de Comunicación, Agurtzane Baranda

Responsable de comunicación y marketig digital

Social media manager en alicanteEn Blau Comunicación queremos que conozcáis y pongáis cara a todo nuestro equipo de trabajo. Por eso mismo hoy vamos a presentaros a una de nuestras últimas incorporaciones, Agurtzane Baranda. Ella es nuestra responsable del departamento de Comunicación y Marketing Digital.

Agurtzane está licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco y ha centrado sus conocimientos académicos en la Comunicación en las Industrias Creativas con un máster de la Universidad de Alicante. Agurtzane está especializada principalmente en el marketing digital y el social media, desarrollando sus principales trabajos en este ámbito. Además, es una apasionada de la responsabilidad social corporativa, la gestión de marca y el social media. Entre su trayectoria profesional también figuran trabajos de periodismo, diseño, y promoción turística.

Sus trabajos con Blau Comunicación

Agurtzane se encarga del departamento de Marketing Digital, desarrollando labores de Social Media Manager y gestionando la imagen de marca de Blau en los medios digitales. Además, cubre labores de guionización. Entre sus últimos trabajos realizados en Blau destacan los guiones de la gala ‘El Futuro escaparate de la ciudad’ y de la posterior campaña ‘Reconéctate con el Comercio Local’, todo ello para la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm (AICO).

 

¡Un placer conocernos! 

CEO en Blau Comunicación

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es