Somos uno más. ¡Bienvenido Antonio!

Antonio Martínez se incorpora a Blau Comunicación

Blau Comunicación no para de crecer y eso nos llena de alegría. Hace unas semanas pudimos dar la bienvenida a un nuevo miembro en el #TeamBlau: Antonio Martínez. Antonio ha entrado de lleno en el equipo de producción audiovisual y como queremos que nos conozcáis a todos, hoy vamos a hablaros un poco más de él.

¿Quién es Antonio Martínez?

Técnicos audiovisuales en Alicante

Antonio se licenció en publicidad por la Universidad de Alicante y acumuló amplia experiencia en la creación de campañas y la redacción creativa ya que trabajó para importantes empresas y entidades públicas, como KELME o el Ayuntamiento de Elche.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su profesión iba a ir por otros derroteros. En agosto de 2015 pasó a formar parte del departamento audiovisual de Mundomar y, a partir de ese momento, su carrera se centró en la producción audiovisual. 

Desde entonces ha seguido formándose en el mundo del cine y el vídeo con diversos cursos  y masterclass de importantes profesionales del sector como Martin Scorsese o Ron Howard.

Además, Antonio ha acumulado muchos años de experiencia como director, operador de cámara y guionista. De hecho, ha participado en varios rodajes, llegando a dirigir uno por él mismo, “El Cubil”, que actualmente está participando en diversos festivales de cine.

 

El trabajo de Antonio en Blau Comunicación

Antonio forma parte del departamento de Producción Audiovisual, donde está desarrollando principalmente tareas de grabación y edición de noticias, así como cobertura audiovisual de eventos. Todo un placer poder contar con un profesional como él. ¡Bienvenido Antonio!

CEO en Blau Comunicación

Agurtzane Baranda
socialmedia@blaucomunicacion.es