Recordando “Aquel lugar impecable”

Agencia de publicidad en Alicante y Benidorm

A un mes de que se cumpla un año que entre por primera vez en “aquel lugar impecable”, tengo la necesidad de rememorar mi paso  y las grandes personas que conforman Blau Comunicación, una agencia de comunicación de Alicante.

Mis prácticas en Blau fueron de lo más satisfactorias. Principalmente mis tareas se centraban en desarrollar un proyecto propio que, como muchos sabréis, fue un clipmetraje para un concurso de Manos Unidas. Pero eso no acabo ahí.

 

El equipo humano de Blau Comunicación

Tuve el placer de trabajar mano a mano con mi gran tutora Agurtzane Baranda. Ella me enseñó más de comunicación que lo podía haber imaginado nunca. Aprendí a redactar a la perfección y aquel mundo del SEO tan desconocido para mí, entre muchas otras cosas. Además, continúa guiándome en mi proceso formativo aún habiendo terminado las prácticas allí. Ha pasado de ser mi tutora a ser mi amiga y no es de extrañar porque personas como ella no están en todos los sitios.

Juanma Rodriguez. Él es esa pieza clave que necesita cualquier empresa sea de lo que sea. Siempre me brindó la oportunidad de conocer el amplio campo de la producción audiovisual del que puedo asegurar que es un experto. Además, es capaz de contagiar a cualquiera su pasión por el trabajo. Nunca antes había disfrutado tanto con una cámara ni con todas las tareas previas y posteriores que conlleva una grabación. Consiguió que se grabaran en mi mente tan bien como graba sus proyectos.

Noel Morís, la persona que me mostró el mundo del montaje, el cual tenía bastante ignorado. Tiene una gran destreza en programas de diseño y montaje y tuve la oportunidad de acompañarlo y ayudarlo en alguno de sus trabajos, como en la promoción de un desfile de moda. En ella, de unos planos aparentemente normales sacaba un vídeo promocional increíble. Y así siguió sorprendiéndome cada vez que mostraba sus trabajos.

 

Por último pero por supuesto no menos importante, Alberto Giulianotti. Sin un líder que sea capaz de controlar y organizarlo todo no existiría ninguna empresa, y menos una agencia de comunicación como Blau, con tal trayectoria y reconocimiento. Es a él a quien le debo tanto porque sin su oportunidad quizás no habría descubierto mi camino. O quizás habría tardado mucho más…

El equipo de una agencia de comunicación

Un nuevo camino gracias a esta agencia de comunicación de Alicante

Hoy en día estoy cursando un máster de Comunicación e Industrias Creativas en la Universidad de Alicante y, en gran parte, es gracias a todos ellos por lo que he llegado aquí. A los que he nombrado y a los que no. A los que ya no están y a los prodigiosos colaboradores que tiene esta agencia de comunicación de Alicante.

Agur, Juanma, Noel, Alberto, Juan Antonio, Vigela, Vicente y Sergio, nunca os voy a olvidar. ¡Muchísimas gracias mis queridos #blauers! Ojalá nuestros caminos se vuelvan a juntar. Y si no es así, ojalá en todos los trabajos existan personas y profesionales como vosotros. ¡Hasta pronto!

practicas de publicidad y comunicacion

Autor Invitado
info@blaucomunicacion.es