Blau Comunicación asiste a FITUR 2016

FITUR 2018

Blau Comunicación está presente en FITUR 2016, la Feria Internacional de Turismo más importante de España que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

El objetivo es aprender de la organización de este tipo de eventos, hacer contactos comerciales y asistir a ponencias relacionadas con las nuevas tecnologías y la comunicación.

Blau Comunicación ha sido la empresa encargada de producir varios videos de promoción turística que se están utilizando en el stand de Benidorm. Entre ellos videos promocionales de destino ( in Benidorm), de eventos musicales ( be lower, be rocker), parques temáticos y de  turismo deportivo.

Video promocional de Benidorm realizado por Blau.

Video promocional de Benidorm realizado por Blau.

Por otra parte, Blau Comunicación asistirá al Foro de Innovación y Tecnología Turística que organiza el Instituto Tecnológico Hotelero en tres jornadas y que abordará cuestiones relacionadas con: tendencias tecnológicas turísticas globales, tecnologías móviles disruptivas para el sector turístico, identidad digital y medios sociales,así como técnicas de inbound marketing para el sector turístico y hotelero.

Entre las innovaciones presentadas por los diferentes expositores en esta feria, destaca una pantalla LED con forma de bola del mundo que ha instalado en su stand el Instituto Tecnológico Hotelero.

También cabe destacar la apuesta del stand de La Rioja que ha optado por adornar su expositor con las cestas de la recogida de la uva que se utiliza durante la época de vendimia.

El expositor de La Rioja ha destacado por su decoración a base de cestas con las que se recoge la uva en la vendimia.

La 36ª edición de la Feria se ha inaugurado esta mañana y ha contado con la asistencia de la reina  Letizia. FITUR es una de las citas más importantes donde se reúnen agentes del sector turístico de todo el mundo. La feria registra este año un nuevo record de participación con 9.500 empresas de 165 países y regiones y con cerca de 60.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Esto supone un incremento de participación del 3% respecto a la pasada edición.

 Vanessa Gregori en Blau Comunicación