Blau Comunicación da las campanadas en Benidorm

Realización multicámara de eventos en Alicante

Blau Comunicación y Eventos ha sido la empresa encargada de la animación audiovisual en la fiesta de Nochevieja que este año el municipio de Benidorm ha celebrado en el paseo de la Playa de Levante.

El evento estuvo amenizado con animaciones y una realización multicámara en la que se mostró el ambiente de la fiesta y vídeos promocionales, algunos de ellos de producción propia.

Asimismo, Blau Comunicación y Eventos, fue la encargada del diseño y la proyección de las doce campanadas, con las que más de 5.000 personas dieron la bienvenida al recién estrenado año 2016.

El diseño y proyección de las campañadas corrió a cargo de Blau Comunicación

El diseño y proyección de las campañadas corrió a cargo de Blau Comunicación

La fiesta de Nochevieja en Benidorm estuvo organizada por la Asociación de locales de ocio nocturno de Benidorm ( Ociobal), los 40 principales y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm.

Blau Comunicación y Eventos es una empresa especializada en la gestión de la comunicación corporativa y la organización de eventos de diferente envergadura y temática. Su amplia experiencia en el sector, le permite asesorar y dar soluciones rápidas y eficaces a todo tipo de clientes.

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es