Blau, desde el punto de vista de… Pili Salgado, maquilladora

Maquilladora, caracterizadora y peluquera profesional freelance desde hace más de una década, Pili Salgado está especializada en el sector audiovisual. Es por ello que su camino acabó cruzándose con el de Blau Comunicación –o viceversa- hará cuestión de un lustro. “Fueron ellos los que contactaron conmigo para trabajar en un rodaje porque necesitaban una maquilladora. Desde ese primer momento la conexión entre el equipo de Blau y yo fue buenísima”, recuerda Pili.

Parques temáticos, hoteles, empresas de automoción… muchos y muy diversos han sido los trabajos en los que ha participado esta jijonenca. “Ha habido de todo pero todos ellos han estado marcados por la profesionalidad del equipo. Trabajar con los chicos de Blau es fácil, rápido y cumplen los tiempos, algo que en un rodaje no siempre sucede. Es muy fácil trabajar con ellos”.

Cinco años de anécdotas

En todo este tiempo han sido muchas las vivencias que han pasado juntos. Momentos divertidos, millones de anécdotas y también algún que otro “marrón”. “Recuerdo un rodaje en el que teníamos que grabar unos planos con un coche de lujo y se estropeó la caja de marchas. No pudimos hacer nada por arreglarlo y se tuvo que suprimir la escena”, nos cuenta. “Pero al final siempre solventan cualquier situación con mucho ingenio”.

Un feeling especial

Durante todo este tiempo Pili ha estado inmersa en muchos proyectos de Blau por los que han pasado infinidad de profesionales.  “Son todos encantadores. Yo soy una persona muy directa y si no estoy a gusto o veo cosas que no me cuadran lo digo sin problema pero es que en este caso son todos fabulosos. Juanma es un amor, Noel, con el humor tan característico que tiene, me hace reír muchísimo; Jaume es un cachondo y Alberto, aunque reconozco que al principio me imponía bastante, es un trozo de pan. Junto a ellos he trabajado con muchos más, tanto auxiliares como estudiantes en prácticas, y de verdad que es una maravilla trabajar con ellos. Son un equipo 10”.

 

rodaje

 

En realidad, y aunque no se lo digamos, ella no es la única que disfruta trabajando con nosotros, en Blau Comunicación estamos encantados de que sea una más en nuestra familia blauer@. ¡Por muchos más rodajes juntos!

 

Comunicación en Blau Comunicación

Rocío Fernández
comunicacion@blaucomunicacion.es