Blau Comunicación y Eventos ha celebrado su décimo aniversario

Blau Comunicación cumple 10 años

todos sin marca

Transmitir la importancia que tiene la comunicación en todas sus vertientes. Con este objetivo, Blau Comunicación y Eventos ha celebrado su X aniversario.  El acto incluyó todo tipo de estrategias de comunicación y marketing como: un concurso en redes sociales, una acción de street marketing, producción audiovisual y coaching en comunicación.

El X aniversario de Blau Comunicación y Eventos contó con la asistencia de las principales empresas de la zona, entre ellas: Terra Mítica-Aqualandia-Mundomar, Centauro, Clínica Palomares, Estudio Code, Grupo Get, Q Pharma, E-personal, Cable Sky Benidorm, Visit Benidorm, Benidorm Film Office, Devesa & Calvo Abogados, Sonido e Iluminación Limón, Certis Europe, Grupo Ku, Gofres Manneken Pis, Autoescuela Altea, Asesoría María Lloret, Tot Animals, MSD Be y TRX Media.

También estuvieron presentes el pentacampeón de España de Rallyes, Miguel Fuster,  el diputado provincial, Bernabé Cano, el senador, Agustín Almodóbar y el concejal de festivales y eventos del ayuntamiento de Benidorm, José Ramón González de Zarate.  Durante el transcurso del evento se presentó una exposición fotográfica retrospectiva de los 10 años de Blau y  se proyectó el vídeo corporativo que resume una década de historia de la agencia.

El X aniversario de Blau Comunicación y Eventos sirvió además para inaugurar el nuevo estudio situado en la Avenida L’Aigüera nº3, en el edificio Atrium Plaza de Benidorm.

Blau Comunicación y Eventos fue  fundada en 2006 por Alberto Giulianotti,  con la finalidad de promocionar las principales empresas del sector turístico y proveer de contenidos a las TDTs locales y regionales.  Sus primeros pasos comenzaron en el vivero de empresas del Ayuntamiento de Benidorm.

Blau Comunicación y Eventos es una agencia especializada en el ámbito corporativo y adaptada a las últimas tendencias en el sector digital. A lo largo de los últimos años, ha incrementado su plantilla para adecuarse a las exigencias de las nuevas tecnologías y comunicación.

Actualmente, la empresa ofrece servicios de comunicación corporativa, producción audiovisual, marketing digital, organización de eventos y coaching en comunicación.

Entre sus clientes se encuentras las principales empresas turísticas  y de ocio de la provincia de Alicante, diferentes administraciones  y pymes.

Vanessa Gregori en Blau Comunicación