En Blau buscamos un experto en Comunicación y Marketing Digital

Experto en marketing digital

En Blau Comunicación, agencia de comunicación ubicada en Benidorm, estamos buscando el perfil de un/a experto/a en Comunicación y Marketing Digital que domine el marketing de contenidos, la estrategia social media y la redacción/locución de noticias.

Buscamos una persona licenciada en Periodismo con experiencia en departamento de marketing y comunicación. Se responsabilizará de ambos departamentos y su función será la de potenciar la presencia digital de la imagen de nuestros clientes así como la nuestra propia además de crear y ejecutar las estrategias SEO y SEM, crear y desarrollar estrategias social media y crear contenidos redes sociales y blog. Realizará también el seguimiento y analítica de los resultados.

El puesto requiere experiencia demostrable en redacción y locución de noticias/reportajes, redacción de guiones corporativos, publicación de artículos, posts… Se valorará experiencia en el sector de los eventos.

Para todo ello se pide dominio de herramientas tales como Adobe Audition, Google Analytics, Mail Chimp, Google Drive, Hootsuite y Calendar Project Manager.

Buscamos, por tanto, una persona que disfrute con el trabajo en equipo pero que sea autónoma en sus decisiones, polivalente, dinámica, creativa, resolutiva, analítica y con alta capacidad de comunicación y habilidades comerciales.

Se valorará nivel alto de inglés.

¿Crees que cumples con estos requisitos? ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Si es así contacta con nosotros a través de nuestro correo: info@blaucomunicacion.es y haznos llegar tu CV así como el material que consideres necesario para distinguirte del resto de candidatos. ¡Te esperamos!

Rellena el formulario y envíanos tu CV al correo arriba indicado.

RELLENAR FORMULARIO

CEO en Blau Comunicación