Casting Blau: Buscamos actores, extras, modelos y presentadores

Casting Blau 2018

¿Te pica el gusanillo de la interpretación? ¿Tienes experiencia posando? ¿Siempre te han dicho que quedas muy bien en cámara? ¿Has presentado alguna vez algún evento o gala? En Blau Comunicación realizamos rodajes y eventos durante todo el año. Por ello, necesitamos renovar nuestro casting continuamente para encontrar perfiles que encajen con el de nuestros clientes.

Buscamos modelos, actores, presentadores y extras

Si eres actor o actriz, modelo, presentador/a o te interesa participar como extra en nuestros rodajes, hoy es tu día de suerte. ¡Abrimos de nuevo el #CastingBlau! Nos da igual la edad, la experiencia, la raza o el sexo. Lo que de verdad buscamos es gente que encaje con nuestro equipo y que tenga muchas ganas de trabajar y pasárselo bien.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos y te apetece que te llamemos para futuros trabajos, envíanos un email a info@blaucomunicacion.es. Indícanos en el asunto “casting + la rama en la que te gustaría trabajar (presentador, actor, extra o modelo)”. Además, incluye tu nombre y datos de contacto, acompañados de un porfolio o vídeos y fotos de ejemplo dónde te podamos ver en algún trabajo. Los trabajos estarán remunerados.

No lo dudes más y anímate a participar en los rodajes y eventos de Blau Comunicación.

CEO en Blau Comunicación

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es