Clara Monnier se une al #TeamBlau

Crecer siempre es un término que cotiza al alza. Da igual de lo que estés hablando, siempre resulta positivo. Por ello estamos contentos de poder contaros que nuestro #TeamBlau sigue creciendo y, en esta ocasión, es gracias a la incorporación temporal de Clara Monnier, quien durante los próximos seis meses disfrutará del programa Erasmus + y seguirá formándose en Blau Comunicación.

¿Quién es Clara Monnier?

practicas-blauQue queréis saber quién es. Pues ahora mismo os lo contamos. Clara Monnier es una joven francesa de 22 años que recientemente ha finalizado sus estudios de Técnico Superior en Comunicación en la Escuela AFTEC Formation de Tours y que su ansia por seguir aprendiendo y conociendo nuevos campos profesionales le ha ha llevado a dejar su Châteauroux natal y trasladarse a Benidorm.

practicas-blau¿Por qué Blau Comunicación?

Su apuesta era clara y no le importó cambiar de país para sumergirse de lleno en el mundo audiovisual de la mano del #TeamBlau. “Desde el primer momento que contacté con Blau por correo electrónico percibí ese feeling tan bueno que después he podido comprobar en el cara a cara”.

Clara realizará sus funciones principalmente en el departamento de producción audiovisual. “La edición de vídeos me encanta. Estoy en el mejor lugar que puedo estar porque se trata de una agencia de comunicación con una especialidad formidable en el ámbito audiovisual. Estoy segura de que voy a aprender muchísimo”.

Asimismo, y de manera paralela, también trabajará en la creación de su propio logo y proyecto personal. Una labor que contará con la coordinación y el respaldo del equipo Blau.  

Desde el #TeamBlau le damos la bienvenida y le deseamos que sean unos meses no solo fructíferos sino que también queden para el recuerdo.

practicas-blau

Rocío Fernández
comunicacion@blaucomunicacion.es