Comunica de una forma efectiva con un reportaje corporativo

navidadLa comunicación ha cobrado un papel fundamental en nuestro panorama actual. Las empresas se han visto obligadas, no solo ha reinventar sus servicios, también han tenido que readaptar sus estrategias y su forma de comunicar.

Los reportajes corporativos se han convertido en una herramienta perfecta para hacer llegar el mensaje corporativo o bien, para presentar los productos o servicios de una forma muy eficaz y atractiva.

Descubre nuestros trabajos

En Blau Comunicación queremos compartir con vosotros algunos de los vídeo-reportajes corporativos que hemos realizado para algunos de nuestros clientes.

Como agencia creativa de comunicación, una excelente ejecución a nivel de producción y post producción en la creación de un vídeo es fundamental en nuestros trabajos. Las imágenes son, sin duda alguna, la primera impresión que obtenga un espectador de la empresa.

 

Tex Atheneas – Cubierta Solar

Cubierta Solar quiso realizar este vídeo en el que presenta la instalación fotovoltaica para consumo más grande de toda España.

Una gran superficie de paneles solares situados sobre las instalaciones de Tex Athenea en Villena y que ha sigo llevada a cabo por esta misma empresa. Una formidable estructura que ha sido diseñada para abanderar la sostenibilidad y la lucha por el medio ambiente.

 

Estadi Olímpic Camilo Cano

La Nucía, ciudad del deporte, contó con nuestros servicios para realizar un reportaje corporativo en el que se pone en valor el nacimiento del Estadio Olímpico Camino Cano dentro de un proyecto deportivo que se han convertido en un referente nacional e internacional.

 

Marca España «Made in Alicante» – PADIMA

PADIMA, patentes y marcas realizó un evento, con motivo de su vigésimo aniversario, en el que quiso poner en valor al sector Alicantino reuniendo a 11 de las empresas más reconocidas de la provincia.

Si te interesa realizar un reportaje corporativo y quieres que te ampliemos más información, no dudes en ponerte en contacto con Blau Comunicación.

 

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es