Blau Comunicación colabora con el Festival Proyecta

Producción Audiovisual en Alicante y Benidorm

cartel_proyecta_festivalNo es la primera vez que en #ElBlogdeBlau os hablamos de la responsabilidad social corporativa. Otras veces os hemos puesto ejemplos de cómo las grandes empresas invierten esfuerzos y recursos en ayudar a mejorar aspectos de la sociedad. Pero no solamente las grandes empresas pueden involucrarse y preocuparse por su entorno.

En Blau Comunicación y Eventos nos encanta comprometernos con acciones y proyectos que coinciden con nuestros valores corporativos y nuestra actividad empresarial. Por eso, cuando conocimos la existencia del Festival Proyecta, no dudamos un solo segundo en colaborar con ellos.

“El Festival Proyecta educa en valores de tolerancia y respeto a través de material audiovisual”.

 ¿Qué es el Festival Proyecta?

Proyecta es un evento que tiene como objetivo favorecer la educación en valores y fomentar el juicio crítico a través del sector audiovisual. De esta manera, el festival combina proyecciones de material audiovisual, clases, charlas y actividades vinculadas a temas de interés social.

 

Este 2018, en concreto, están trabajando por la diversidad de género, la diversidad funcional (discapacidad motora, sensorial, orgánica e intelectual) y la diversidad de culturas. Para ello se han creado cinco galácticos personajes que reflejan y personifican los valores  convivencia e integración que se quieren transmitir en el festival y a los que algunas empresas de la provincia han apadrinado. De esta manera, podremos dar vida y ver reflejados los compromisos del Festival.

festival_cortometrajes_proyecta_alicante

El programa de actividades del Festival Proyecta cuenta con varias ramas diferentes entre las que se incluye formación audiovisual para profesorado, masterclass, actividades especiales en Las Cigarreras y proyección de cortometrajes y largometrajes. Además, también organizan varios concursos de dibujo, stopmotion e, incluso, videoclips.

No dudes en colaborar e inscribirte en alguna de las actividades y proyecciones. Tienes hasta el 16 de febrero para convertirte en micromecenas. Y, por supuesto, si tú también apoyas nuestra causa utiliza el hashtag #proyectadiversidad en las redes sociales.

Marketing Digital en Blau Comunicación

Agurtzane Baranda
socialmedia@blaucomunicacion.es