El departamento de producción audiovisual sigue creciendo

Realizacion audiovisual en Alicante

produccion de video en alicanteHace un par de semanas os presentábamos una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo de trabajo. Hoy tenemos, de nuevo, buenas noticias: el departamento de producción audiovisual de Blau Comunicación sigue creciendo. En esta ocasión es gracias a la incorporación de Juan Antonio Collantes, realizador audiovisual que llega para dotar de aire fresco y un toque innovador a la empresa.

Juan Antonio es Técnico Superior en Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Guadalpín de Marbella. Está especializado en radio y televisión gracias a varios cursos subvencionados por el Ayuntamiento de Arcos de La Frontera (Cádiz).  Ha trabajado en producciones audiovisuales en radios y televisiones locales, como Onda Azul Málaga Tv. Además de ello, también tiene experiencia como fotógrafo. Su principal labor ha sido desarrollado ejerciendo como cámara, participando en diferentes cortometrajes, algunos incluso galardonados en concursos.

 

El departamento de producción audiovisual de Blau Comunicación

Juan Antonio se ha incorporado a Blau Comunicación para formar parte del departamento de producción audiovisual como realizador. Entre sus principales labores destacan la grabación, edición y posproducción de vídeo y audio para producciones audiovisuales de Benidorm y Alicante. Noticias, actos corporativos, vídeos para empresas… ¡no hay trabajo que se le resista!

Damos la bienvenida a Juan Antonio con una frase que refleja la filosofía de Blau: “El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo funcione”. Nosotros seguimos sumando esfuerzos. ¡Bienvenido al equipo, compañero!

CEO en Blau Comunicación