¡Llegó la Navidad a Blau Comunicación!

Campañas de navidad en Benidorm y Alicante

El logo de Blau Comunicación se viste de galaYa estamos en Navidad. ¿Aún no te habías dado cuenta? ¡Pues nosotros sí!

Y no es para menos porque nuestro espíritu festivo ya se ha puesto en marcha, llenando de artículos navideños la oficina de nuestra agencia de comunicación. Todas nuestras conversaciones giran en torno a las cenas navideñas, los regalos y las tradiciones. Ahora solo se escuchan tarareos de villancicos y, además,  los colores rojo, verde y dorado predominan este mes en nuestras mesas. Y, claro, viendo lo que hay por ahí, nuestro logo no ha querido ser menos y también se ha vestido de gala. 

Pero, ¿qué es para el equipo de Blau Comunicación lo mejor de la Navidad?

A pesar de todo el espíritu navideño que se respira en la oficina de nuestra agencia de comunicación, no conseguimos ponernos de acuerdo en una cosa: ¿qué es lo mejor de las fiestas?

Noel lo tiene claro: “lo mejor de la Navidad es ver la ilusión de mi hija“. Sin embargo, los que no tienen hijos son más escépticos. Para Jaume, por ejemplo, lo que más le gusta son los regalos; mientras que Agur se queda con las comilonas de navidad, en concreto los dulces. Pero si hay que destacar alguna comida en concreto, esa es la de Nochebuena, el momento de las fiestas preferido para Jose. Sergio, en cambio, escoge las comidas de empresa sin pensárselo dos veces.

El equipo de Blau desea feliz navidad

La decoración navideña es algo que encanta en el Team Blau. En concreto a Vigela y a Rocío, encantadas de poder vestir todo de navidad. ¿Cómo? Encendiendo luces y colgando adornos en el árbol. Y los más veteranos de Blau Comunicación cierran con dos de las fechas más importantes del año. Alberto se decanta por el final del año, ese borrón y cuenta nueva donde puedes recapitular sobre los 365 días anteriores mientras haces planes para los meses que están por venir. Juanma, por otro lado, se queda con el día de Reyes. Le encanta la felicidad de su familia abriendo regalos y comiendo el roscón.

Lo mejor de la Navidad son los descuentos de nuestra agencia de comunicación

Pero, sin duda, lo mejor de la Navidad son las ofertas y descuentos. En Blau Comunicación queremos que empieces el nuevo año con el mejor pie posible. Como sabemos que la mejor forma de conseguirlo es con un buen plan. En nuestro caso, un buen plan de comunicación. Por eso estas navidades queremos ofrecerte estos descuentazos para que el próximo 2019 crees tu plan de comunicación con nuestra agencia de comunicación de Alicante.

Así que ya sabes, contacta con Blau Comunicación y podrás disfrutar de estos descuentos para tu campaña de 2019: un 15% en tu vídeo, un 15% en la gestión de redes sociales y/o un 10% de descuento en la creación de páginas web. Llámanos o escríbenos y consulta las condiciones. ¡Te esperamos!

Y, para ti, ¿qué es lo mejor de la Navidad?

Marketing Digital en Blau Comunicación