Mejor portfolio 2013

Agencias de publicidad en Benidorm

Así han calificado los miembros del tribunal del Master en Creatividad Publicitaria a nuestro compañero Juanma Rodríguez en su presentación de proyectos de fin de curso.

Blau_Comunicacion_Blog_Mejor_Portfolio

Siete meses de trabajo y esfuerzo combinando la labor diaria en Blau Comunicación con los estudios del Master en la Escuela Europea para la comunicación y las Artes Visuales (Coco), para ser más profesional y encarar su trabajo abriendo su visión a nuevos puntos de vista creativos.

La política de empresa de Blau Comunicación contempla la formación y la excelencia con el objetivo de fomentar nuestro trabajo profesional para continuar creciendo con nuestros clientes.

Con esta nueva titulación, se han ampliado los conocimientos publicitarios, adquirido más criterio, desarrollado capacidades para crear y mejorado las habilidades para ejecutar. Una oportunidad para aprender más sobre la evolución de la creatividad y el nuevo escenario comunicativo al que se enfrentan las marcas y los profesionales.

Briefings, trabajos en equipo, desarrollo de campañas y estudio de las  nuevas corrientes del escenario comunicativo en el mejor Master de Creatividad Publicitaria, una formación guiada por  directores creativos en activo de agencias nacionales, como Nacho Guilló de Shackleton, Juan Fran Vaquero de Arroba, José Manuel Espinosa  de JWT Madrid o Cesar Olivas de TBWA Madrid.

Estos son algunos de los proyectos desarrollados por Juanma Rodríguez que han sido calificados como los mejores de su promoción, enhorabuena por la excelencia !!!

 14 - Smart descapotable - Beata 02 - Acción WWF - Yourforest 04 - Burguer King - Eurolongchiken 08 - Invento Dodot - Dodot Alerts you