Os presentamos a Rocío, nuestra nueva Social Media Manager

Rocío Fernández

¡En Blau Comunicación estamos de enhorabuena! Lo estamos porque después de estos diez años de trayectoria seguimos creciendo y vemos como nuestro equipo de trabajo se va consolidando. Por ello queremos presentaros a Rocío Fernández,  la última incorporación en nuestro estudio y quien estará al frente del departamento de Comunicación y Social Media.

rociopost_perfil_

Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, esta nueva ‘blauera’ es una apasionada de la comunicación en general y de la Comunicación 2.0 en particular. A lo largo de sus diez años de experiencia, su trayectoria profesional se ha desarrollado en ámbitos tan dispares como los de la prensa escrita, la radio y la televisión. Su afán por conocer nuevos horizontes profesionales le ha llevado también a formarse y a trabajar en el mundo del protocolo y la organización de eventos, siendo sin embargo el universo de la comunicación online el campo donde ha permanecido en su última etapa.

Uno de sus trabajos más recientes ha sido la guionización del vídeo promocional del proyecto de Invat.tur Emprende (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), un proyecto que trata de transformar ideas innovadoras en el ámbito turístico en realidades empresariales.

¡Bienvenida al equipo Blau!

CEO en Blau Comunicación

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es