¿Te apetece vivir una experiencia delante de las cámaras? Se abre el casting para participar en los rodajes de Blau

Casting de actores en Alicante

En Blau Comunicación nos disponemos a dar pistoletazo de salida al casting para seleccionar a los protagonistas y extras de nuestros próximos rodajes. El proceso de selección permanecerá abierto hasta el próximo 28 de abril. Para poder participar en él no importa la edad, ni el sexo, tampoco la nacionalidad… independientemente de cuál sea tu perfil los únicos requisitos imprescindibles son tener ganas de trabajar, ganas de pasarlo bien y de vivir una experiencia increíble delante de las cámaras.

Escena de un rodaje que hicimos para Terra Mítica y donde participaron varios actores.

Escena de un rodaje que realizamos para Terra Mítica.

Si estás interesado/a envíanos tu nombre y datos de contacto acompañados de un porfolio donde podamos ver algún trabajo realizado o, en caso de no contar con ello, envíanos un vídeo donde podamos apreciar tus dotes interpretativas a: info@blaucomunicacion.es indicando en el asunto: #CastingBlau y nos pondremos en contacto contigo. Los trabajos estarán remunerados.

Si por el contrario prefieres mantenerte detrás de las cámaras porque estás interesado en la producción audiovisual, te ofrecemos la posibilidad de vivir un rodaje de cerca colaborando como auxiliar de producción. Seguro que será una experiencia muy enriquecedora.

CEO en Blau Comunicación