Viaja a Bruselas gratis

Marketing Digital en Alicante y Benidorm

Hace unos meses os anunciábamos que estábamos inmersos en nuestro primer proyecto de marketing online internacional. Ya ha pasado prácticamente un año y estamos a punto de finalizar nuestra labor. El último de los sorteos que estamos llevando a cabo, Quiero Ir A Flandes, pondrá el punto y final a un emocionante y gratificante trabajo de promoción turística en redes sociales.

Después de tres acciones de promoción donde se incluyen dos concursos de preguntas y un sorteo en el que se invitaba a participar con fotografías, hemos decidido cambiar la fórmula. Para esta última acción hemos optado por el vídeo como método de participación ya que es el medio que mejor repercusión tiene en redes sociales. De esta manera, los participantes solamente tienen que grabar un vídeo indicando por qué quieren ir a Flandes.

 

En esta ocasión, al igual que en el resto de acciones, hemos decidido trabajar de nuevo con Cool-Tabs, una herramienta que permite gestionar las campañas de marketing tanto en redes sociales como en páginas web. Además, nos da la posibilidad comprobar la conversión que estamos alcanzando con nuestras acciones al mismo tiempo que nos da la opción de descargar informes profesionales para poder llevar un seguimiento más exhaustivo e incluso poder mostrar estos resultados a nuestro cliente.

Quiero conocer Flandes y Bruselas, ¿cómo participo?

Para participar basta con seguir cuatro sencillos pasos:

    1. Sigue la cuenta de Instagram de Turismo Flandes y Bruselas (@turismoFlandesyBruselas).
    2. Graba un vídeo donde cuentes por qué quieres ir a Flandes.
    3. Incluye en el texto de la publicación el hashtag #QuieroIrAFlandes.
    4. En el texto de la publicación menciona a dos amigos con los que te gustaría ir al viaje.

viaje gratis a belgica, flandes y bruselas

Así de simple. No hace falta sacar fotos en lugares especiales ni responder a preguntas. Da igual cómo salgas, cuánto dure o cuantos likes tenga. Únicamente cuéntanos por qué quieres visitar Flandes y, si tienes suerte, puede que tu sueño se haga realidad estas Navidades.

Y, ¿cuál es el premio?

El afortunado ganador o ganadora del concurso podrá conocer Bruselas de primera mano. El premio incluye de todo: un viaje para dos personas con la aerolínea Brussels Airlines, transporte ilimitado en tren y pasaje para actividades en dos ciudades en el marco del Hi Belgium Pass, además de alojamiento durante dos noches en Novotel Brussels City Center con desayuno incluido.

Puedes consultar las bases del concurso en la página web de Turismo Flandes y Bruselas. No te lo pienses y participa, tienes hasta el 14 de enero de 2018. ¡Bruselas te está esperando!

Marketing Digital en Blau Comunicación

Agurtzane Baranda
socialmedia@blaucomunicacion.es