Vídeo review | Energy Android TV Dongle Dual

Making_V_Review_Dongle_Energy_Sistem_6

Energy Sistem, empresa líder en tecnología multimedia y en entretenimiento digital, confía en Blau Comunicación para presentar su último y novedoso producto, el Energy Android TV Dongle Dual.

Presentamos uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando en las últimas fechas. Se trata del vídeo review (o vídeo de producto) que hemos realizado para Energy Sistem, y que han lanzado a través de su página web oficial y su Canal Youtube.

¿Qué es un vídeo review?

El vídeo review  es un tipo de contenido audiovisual que muestra el producto de un modo más real, reforzando la intención de compra por parte del usuario y generando confianza en la marca. Por ese motivo, cada vez más empresas apuestan por incluir en la página del producto este tipo de contenido, ya que es un modo muy atractivo de informar al consumidor, mostrando las cualidades del producto para impulsar su venta.

En este caso, Energy Sistem muestra a través de este vídeo review las características del Energy Android TV Dongle Dual, un producto que estará disponible a partir del 19 de Diciembre de 2013 y con el que puedes transformar tu televisor en una Android TV y un PC, disfrutando de vídeos FullHD, juegos, aplicaciones, etc.. Todo con un tamaño mínimo de pendrive.

¿Cómo lo hicimos?

En Blau Comunicación estudiamos el guión técnico que nos facilitaron desde Energy Sistem. Tras estudiarlo minuciosamente, decidimos planificar la grabación en dos partes:

En primer lugar, trabajamos las secuencias con el Energy Android TV Dongle Dual, televisor y teclado, tanto juntos como por separado. Las tomas las hicimos sobre un fondo blanco, el cual tuvimos que iluminar con precisión para evitar sombras en el fondo y reflejos en los productos.

Por otra parte, grabamos las manos que posteriormente incluimos en la postproducción. Fue necesario estudiar bien el guión para saber la posición y movimientos que teníamos que realizar.

La grabación fue realizada a Full HD (1920×1080) con la cámara Canon EOS D60. Una vez terminada la grabación, pasamos a la edición y postproducción del vídeo. Para ello, trabajamos con Adobe Premiere y Adobe After Effects, con el que realizamos las animaciones. Por último, incluimos al final del vídeo una animación 3D del Energy Android TV Dongle Dual  hecha con el programa 3D Studio Max.

Un trabajo muy completo y por el que nos sentimos muy orgullosos. Aquí podéis ver el resultado final:

 

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre este tipo de vídeos? ¿Creéis que son efectivos?

CEO en Blau Comunicación

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es