Blau, desde el punto de vista de… David Keshabyan, director del Grupo Impuls

equipo blau

De todos es sabido que no hay mejor publicidad que la que hace un cliente satisfecho. Está muy bien que como empresa contemos lo que hacemos y cómo lo hacemos pero también queremos darle voz a aquellas personas que trabajan codo con codo con nosotros, colaboradores o clientes con los que Blau Comunicación tiene la suerte de poder compartir vivencias y experiencias laborales.

Por este motivo arrancamos una nueva sección en nuestro blog en la que los protagonistas serán ellos, nuestros ‘blauers’.  Bajo el lema “Blau, desde el punto de vista de…” nos contarán su propia experiencia con el TeamBlau.

Nuestro primer protagonista es David Keshabyan, director del Grupo Impuls

Para esta primera publicación os presentamos a un viejo amigo, uno de los colaboradores con el que más tiempo llevamos trabajando. Él es David Keshabyan, director del Grupo Impuls, un gran proyecto en el que tienen cabida la revista internacional Impuls PLUS, Impuls Events e Impuls Hub.

“Llevo trabajando con Blau Comunicación desde hace cinco o seis años. Recuerdo que necesitaba gente profesional que le diera cobertura a nuestros eventos y me aconsejaron que hablara con Alberto Giulianotti. Así lo hice, me reuní con él y desde entonces estamos trabajando juntos”, afirma David.

“Nos gusta la calidad y queríamos que nuestros vídeos llevaran ese sello”

David necesitaba los servicios de Blau Comunicación porque “nosotros solemos hacer varios eventos al año en los que presentamos el nuevo número de la revista Impuls PLUS, eventos donde lógicamente se cuida hasta el más mínimo detalle”.

“Nos gusta el lujo, lo exquisito y contamos con los mejores proveedores para nuestros eventos. Por eso, como nosotros hacemos cosas de gran calidad, necesitábamos que los vídeos tuvieran el mismo sello, el de la exclusividad, la calidad y, en eso, el equipo de Blau es el mejor”.

Con ese objetivo desde nuestra agencia les plateamos realizar los aftermovie de cada evento para que pudieran contar con un material exclusivo que poder emplear con sus propios clientes y patrocinadores.

“Los vídeos que hemos realizado con ellos nos sirven muchísimo porque es la mejor publicidad que como empresa podemos mostrar, es nuestra realidad. Los movemos en redes sociales, hacemos mailing, los enseñamos a nuestros clientes y la respuesta siempre es muy positiva”, admite David.

impuls

Precisamente la respuesta que generan nuestros vídeos es lo que ha hecho que desde el Grupo Impuls sigan confiando en nosotros. “Gusta mucho el trabajo que realiza Blau y por eso seguimos contando con ellos porque sé que si ellos están detrás yo voy a estar tranquilo y seguro de que todo va a salir bien. Se trata de un equipo súper profesional, muy creativo, serio y, por supuesto, muy profesional en todo lo que conlleva su proyecto”.

El siguiente proyecto que llevará a cabo el Grupo Impuls  tendrá lugar el próximo 19 de julio. “Vamos a realizar un megaevento al que hemos llamado Cena virtual y en el que tenemos el gran privilegio de contar con Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía y un visionario en la divulgación del valor de la alta cocina”.

Siete países invitados

En este evento participarán 7 países distintos: España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Libia y Líbano. “Cada uno de ellos nos envía una receta típica del país y nosotros realizaremos esos platos en directo durante la cena que tendrá lugar en La Ereta para 160 personas. Tras la cena, que contará con patrocinadores y colaboradores tan exquisitos como Jamones Joselito, Carmencita, Vectalia o la Diputación y el Ayuntamiento de Alicante, entre otros, trasladaremos en autobús a los comensales al Casino Mediterráneo de Alicante donde celebraremos un concierto amenizado por el grupo Los Happys. Por supuesto, Blau Comunicación también será testigo, una vez más, de nuestra esperada cena dado que se encargará del aftermovie y de la realización del evento”.

 

Comunicación en Blau Comunicación

Rocío Fernández
comunicacion@blaucomunicacion.es