Benidorm, una localización única para tu próximo rodaje

¿Estás buscando una localización única para tu próximo rodaje? ¿Necesitas un lugar especial para presentar tu último producto o promocionar un evento? En Blau Comunicación y Eventos te desvelamos algunas de las localizaciones que te ofrece Benidorm.

La ciudad de Benidorm se ha convertido en todo un reclamo para la realización de distintos rodajes. Desde Blau Comunicación, junto a nuestros compañeros de la Film Office de Benidorm, te asesoramos para que encuentres la localización idónea y te acompañamos durante todo el proceso de producción.

Casco antiguo de Benidorm

A pesar de ser conocida como la ciudad que no duerme, Benidorm sigue manteniendo su esencia de pueblo marinero gracias a su casco antiguo. Un entramado de callejuelas y plazas que culminan en el conocido Balcón del Mediterráneo y su espectacular panorámica de la ciudad.

Balcón del Mediterráneo

Sin duda alguna, uno de los rincones más bonitos y especiales de Benidorm. Su peculiar ubicación y arquitectura, lo han convertido en el mirador por excelencia de la ciudad de Benidorm.

El Balcón del Mediterráneo nos ofrece una panorámica completa del Mediterráneo, del peculiar skyline de la ciudad y de las tan conocidas playas de Poniente y de Levante.

Parque de L’Aigüera

Sus dos auditorios al aire libre lo convierten en uno de los lugares más peculiares de Benidorm. Con capacidad para albergar todo tipo de eventos, desde conciertos hasta cenas de gala o entregas de premios, los dos auditorios se han convertido en iconos clave.

Playa de Poniente y Playa de Levante

Benidorm es conocido internacionalmente por sus interminables playas de arena dorada. Su paseo marítimo de Poniente y el de Levante, junto al inimitable skyline de la ciudad, hacen que sean el escenario idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de rodaje.

Cala Tío Ximo y Cala La Almadraba

Nuestras calas respiran Mediterráneo y naturaleza, se encuentran ubicadas en el espectacular entorno del parque natural de Serra Gelada.

Con sus aguas cristalinas y su combinación de arena fina con roca, ambas calas se convierten en los escenarios más mágicos para realizar cualquier grabación.

Parque Natural de la Serra Gelada

La Sierra Helada declarada Parque Natural el 11 de marzo de 2005 con una superficie de 5.564 hectáreas, de las cuales 4.920 son en medio marino. Podemos admirar los acantilados y las diversas fracturas, como las fallas de la Punta de l’Esca- leta y la Punta de l’Albir. La continuación bajo el mar de la sierra y su nueva emergencia sobre las aguas del islote de Benidorm.

Este parque natural ha acogido diversas grabaciones a lo largos de los años. Desde spots publicitarios, hasta videoclips o reportajes fotográficos para diversas firmas.

Espacios Privados

Benidorm también pone a tu disposición un sin fin de espacios privados para que puedas llevar a cabo tu proyecto audiovisual o evento. Desde fincas tradicionales, hasta alojamientos o restaurantes se ponen a tu disposición para que obtengas los mejores resultados.

¿Todavía no te has decidido? ¡No te preocupes! Nuestro teamBlau está a tu completa disposición. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Jaume Alvado
realizacion@blaucomunicacion.es