El vídeo streaming nos lleva al espacio

Video streaming en Benidorm

La NASA desarrolla un canal en internet que nos lleva al espacio para ver imágenes en directo de la Tierra empleando vídeo streaming.

Un nuevo proyecto de la Nasa instala 4 cámaras de alta definición en el Estación Espacial Internacional que nos permite ver la Tierra desde el espacio las 24 horas del día. A través de internet podemos acceder al canal de vídeo streaming donde podemos ver las espectaculares imágenes en directo.

La tecnología de vídeo streaming te permite emitir en directo o diferido contenidos audiovisuales por internet, reduciendo considerablemente los costes que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Además facilita la difusión en redes sociales, webs y canales de You Tube, ya que el usuario puede acceder a las imágenes las 24 horas del día en todos los dispositivo fijos (smart tv)  o móviles (4G) en cualquier parte del mundo.

En Blau Comunicación disponemos de toda la tecnología necesaria para realizaciones con  vídeo streaming en eventos corporativos o educativos, permitiendo una comunicación más eficaz con tu público objetivo.

CEO en Blau Comunicación