Vídeos corporativos para empresas en Alicante: que no te engañen

Empresas de vídeos corporativos en Alicante y Benidorm

¿Estás buscando una productora audiovisual en Alicante o Benidorm que haga vídeos corporativos para empresas? Si te estás planteando hacer un vídeo corporativo seguramente ya sepas todos los beneficios que los vídeos para empresas pueden aportar a tu negocio. Sin embargo, antes de ponerte manos a la obra con el proyecto es conveniente que sepas una serie de cosas. Con ellas evitarás engaños y malos productos.

Pero primero, ¿qué es un vídeo corporativo?

Existen muchos tipos de vídeos para empresas.  Sin embargo, el vídeo corporativo es seguramente uno de los más famosos. Se trata de un formato audiovisual que sirve, principalmente, para presentar una empresa o marca. Esta presentación debe realizarse de una manera atractiva y profesional.

Los vídeos corporativos para empresas no buscan la promoción explícita de productos o servicios. Por el contrario, se centran principalmente en mostrar los valores y la filosofía de la empresa. De esta manera es común que en un vídeo corporativo aparezcan trabajadores, declaraciones de clientes reales o elementos diferenciadores de una marca, por ejemplo.

Lo que debes saber sobre los vídeos corporativos en Alicante

Hacer vídeos corporativos en Alicante o Benidorm es fácil. Eso sí, solamente lo es siempre y cuándo puedas confiar en profesionales. Ten por seguro que antes de comenzar con tu proyecto debes tener clara una serie de cuestiones. Es la única manera de poder crear un vídeo corporativo de calidad sin que te engañen con falsas afirmaciones.

Los vídeos corporativos en Alicante no son gratis

Muchas personas no son conscientes de cuál es el verdadero precio de un vídeo corporativo. Es por eso que en muchas ocasiones buscan maneras de abaratar el precio o, incluso, de hacerlo gratuitamente. Ten en cuenta que un vídeo corporativo, como cualquier servicio o producto en el mundo, tiene costes. Cuanto más profesionales sean dichos costes, mejor será el resultado de tu proyecto.

Por otro lado, no te fíes de los grandes descuentos en vídeos corporativos en Alicante y Benidorm. Una de dos: o te han subido mucho el precio en el presupuesto inicial  o no te están vendiendo lo que necesitas. Puede ser que quién te esté ofertando el vídeo corporativo en Alicante esté reutilizando imágenes o guiones. O quizás compre plantillas ya existentes, por ejemplo. Hay mil maneras de abaratar un vídeo, pero la mayoría no son recomendables. Piensa que cuánto más recortes, peor será el resultado del vídeo para tu empresa.

Un único vídeo corporativo para tu empresa no suele valer

Otras personas se piensan que con crear un vídeo corporativo ya lo tienen todo hecho. Si bien es cierto que un único vídeo ayuda en la comunicación de una empresa, es recomendable crear una estrategia general de vídeo marketing. Puede ser que solo necesites el vídeo para una presentación concreta o para la portada de tu web, pero es muy probable que pase desapercibido o sea rápidamente olvidado.

Para que esto no ocurra el vídeo corporativo debe seguir la estrategia de comunicación o de marketing digital de tu negocio. Piensa en grade. Por ejemplo, ¿por qué no crear micropiezas de ese mismo vídeo para redes sociales?

¡No lo hagas tú mismo! Confía en una buena productora audiovisual en Alicante

Aunque hoy en día todo el mundo dispone de mecanismos de grabación de vídeo, no es lo más recomendable. Ten en cuenta que un vídeo corporativo es la imagen de tu empresa. Cuánto más profesional sea, mejor impresión darás a tu público.

Por lo tanto, ya sabes. Si no quieres que te den gato por liebre y que te engañen cuando vayas a hacer el vídeo corporativo para tu empresa, lo mejor es que confíes en una buena productora audiovisual de la zona. En Blau Comunicación somos expertos en vídeos corporativos para empresas en Benidorm y Alicante. Echa un vistazo al porfolio de nuestra página web, comprueba la calidad de nuestros vídeos para empresas y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Marketing Digital en Blau Comunicación

Agurtzane Baranda
socialmedia@blaucomunicacion.es