¿Sabes todo lo que un vídeo corporativo puede aportar a tu empresa?

Vídeos corporativos en Benidorm y Alicante

El vídeo corporativo cada vez está más presente en las estrategias de marketing de las empresas con el fin de mejorar su comunicación y trasladar de un modo más directo los valores de la misma. La imagen tiene una fuerza comunicativa tan feroz que es mucho más impactante que cualquier otro tipo de comunicación o publicidad. Además, las posibilidades de difusión de este elemento audiovisual son tan amplias que todavía lo convierten en un recurso mucho más atractivo por su inmediatez y facilidad de distribución.

Casting Blau

Tanto la finalidad como la tipología de este tipo de vídeos son infinitas aunque la mayoría de las entidades suelen hacer uso de él con el propósito de dar a conocer la empresa así como mostrar una línea comunicativa donde queden reflejados los valores corporativos y con ello poder fidelizar al cliente.

Uno de los últimos vídeos corporativos que hemos realizado en Blau Comunicación ha sido el de la empresa Gestimed. Se trata de una compañía que ofrece servicios de externalización bancaria y que nació en Benidorm como un pequeño negocio familiar. Tras algo más de dos décadas de existencia se ha llegado a convertir en un grupo totalmente consolidado, con presencia nacional e internacional y referente dentro de su sector. La empresa nos trasladó su necesidad de crear un vídeo para mostrar su nuevo posicionamiento de marca tras el crecimiento de la compañía, con nuevos servicios, crecimiento de la plantilla y sus nuevas oficinas en Madrid. Tras un estudio de la competencia vimos que Gestimed se diferenciaba por el alma emprendedora que la dirige y la juventud de sus equipos. Para destacar estas virtudes propusimos al cliente iniciar el vídeo con una carrera del CEO por la playa de Benidorm hasta llegar a las oficinas rodeado de su equipo. Con esta idea queríamos trasladar la visión de crecimiento, dinamismo, esfuerzo y unión que imperan en Gestimed.

Este vídeo corporativo, que cuenta también con versión en inglés, fue rodado en Benidorm, Valencia y Madrid y para su realización se emplearon técnicas innovadoras de grabación en Full HD con estabilizadores DJI Ronin. Este fue el resultado:

Comentario de Amy Orenstein, Responsable Sección de Comunicación de Gestimed:

“Con el vídeo corporativo, nuestro propósito ha sido ofrecer una imagen totalmente transparente de lo que es Gestimed. Blau Comunicación supo entender nuestras necesidades a la primera y supo plasmar la verdadera esencia de Gestimed mostrando en imágenes la máxima profesionalidad y la máxima cercanía que siempre nos han diferenciado como empresa. El trabajo de Blau ha sido verdaderamente excelente y la dedicación de todo su equipo ha hecho que el proyecto se convirtiera en una experiencia muy enriquecedora y con unos resultados más que satisfactorios”.

CEO en Blau Comunicación

Alberto Giulianotti
direccion@blaucomunicacion.es