Las mejores marcas alicantinas se dan cita en los Premios MIA

Premios MIA 2017

El pasado jueves, 30 de marzo, el Club Información de Alicante acogió la celebración de la primera edición de los Premios MIA,  un evento organizado por el Club Marketing Mediterráneo (CMM) con el que se pretende reconocer la labor y trascendencia de las marcas alicantinas más destacadas en cuanto a creatividad, innovación, protección de la marca o posicionamiento de la misma, entre otros factores. Partiendo de estos criterios, los Premios MIA diferenciaron las categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección y Defensa de la Marca, Marca Digital, Marca Familiar y Marca Turística, promovidas por empresas del prestigio de Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller.

Foto de familia con los premiados y las empresas colaboradoras.

Ante una sala repleta y dirigida por la presentadora de televisión Anabel Rosas, la gala contó con la presencia de numerosos empresarios reconocidos de la provincia que destacaron la importancia de esta iniciativa. Iniciativa en la que Blau Comunicación jugó un papel destacado ya que además de disfrutar viendo cómo grandes amigos y clientes se convertían en protagonistas de la noche, se encargó de la producción audiovisual de los premios así como de la coordinación de la gala.

Premios MIA2_

Aunque sin duda el momento más emocionante de la noche llegó cuando se dieron a conocer los nombres de los premiados. Ellos fueron: Visit Benidorm, premio a la Marca Turística; Miniland, premio  a la Protección de Marca; Gaviota Simbac, Premio a la Innovación; Actiu, Premio Estrategia de Marca; Ficherotecnia, Premio a la Marca Digital; Gioseppo, Premio a la Empresa Familiar y finalmente se premió a Juan Perán, de Pikolinos, por la Mejor Trayectoria Profesional.

Mayte Torregrosa, de Gibeller, entrega el premio a los responsables de la marca Gioseppo.

Precisamente, Blau Comunicación ha tenido la oportunidad de trabajar en reiteradas ocasiones con Visit Benidorm, con quien hemos llevado a cabo distintas acciones de vídeo marketing dentro de su estrategia de comunicación turística. Una de esas campañas fue el concurso en redes sociales #Benilovers, con el que se pretendía impactar en el público objetivo y premiar a través de un obsequio a los “enamorados de Benidorm”. Este fue el vídeo que le realizamos para la ocasión:

Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena a todos los premiados así como al Club Marketing Mediterráneo por la iniciativa y a todas las empresas colaboradoras entre las que también figuran Fundesem, 3dids, Convershare, Kártica y We Are Small.

Comunicación en Blau Comunicación