Por fin llega el 4G

empresas que hagan vídeos en Alicante

Vodafone,  ha anunciado hoy el lanzamiento comercial de 4G en siete ciudades      ( Barcelona, Bilbao, Madrid Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) a partir de este miércoles, día 29 de mayo. De manera promocional y hasta el 30 de septiembre, el servicio 4G será gratuito para los clientes que quieran contratarlo.

¿Qué es el 4G?

La tecnología de cuarta generación (también conocida como LTE) permite ofrecer velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y de hasta 50 Mbps en subida de datos a Internet. Dichas prestaciones facilitan la compartición y descarga de archivos como fotos, música, o contenidos audiovisuales de alta definición y permitiendo sacar el máximo partido a los videojuegos online.

¿Cuáles son sus ventajas?

La ventaja más grande y práctica para el usuario (tal vez la única que va a percibir) es la velocidad.

El hecho de que no se nos quede ‘colgado’ el visionado de vídeos en streaming supondrá un avance para aquellas empresas que, como Blau Comunicación, nos dedicamos a la producción audiovisual, ya que dispondremos de capacidad para efectuar, sin ningún tipo de cortes, videoconferencias y videollamadas con imagen y sonido de alta calidad, así como también realizar transmisiones en vivo y directo.

 

Realización de eventos en Blau Comunicación